Nos hacemos mayores

21 ene. 2013 2 Comentarios / Comments »

Ya puedo decir que soy Licenciada en Publicidad y RR.PP. oficialmente. El viernes pasado, fue mi acto de graduación, y la verdad es que conseguí aguantarme las lágrimas. Lágrimas de alegría y tristeza a la vez, porque se termina una de las etapas más felices de mi vida. 





Aquí en España no tenemos birretes como los de EEUU, que me encantan y son muy de película... la verdad que nos falto algo para lanzar al aire cuando escuchamos las palabras "el acto ha concluido" y todo el mundo empezó a aplaudir. 



Mi mayor miedo era el momento de subir al escenario a recoger el diploma, por los tacones y el vestido y un largo etc que ahora no me parece para tanto. Es una pena decir adiós a estos cinco años de experiencias, risas, lloros, viajes, amistad, amor, fiesta, alegrías y cambios, muchos cambios que me han hecho ser la persona que soy ahora.

Lamentaciones a parte, aquí os dejo el modelito que me puse, que entre los nervios y las prisas no pude inmortalizar con foto, así que os lo enseño por partes. Fui prácticamente de zara, vestido, cinturón y abrigo a excepción de los zapatos que son de Massimo Dutti y el cluch, que me encanta.  












 ¡Feliz viernes, soles!





2 Comentarios / Comments