Reciclaje

24 ene. 2013 2 Comentarios / Comments »

Hoy os traigo algo que viene muy bien para la situación de escasez y crisis (por decirlo una vez más) que estamos viviendo, para que las fashionistas a las que les afecta esto como a mí, vean que hay recursos para innovar y ser original y muy fashion sin necesidad de gastarse mucho dinero.






Me encanta rebuscar entre las prendas y accesorios de mi madre y mis tias cuándo eran jóvenes, porque encuentro verdaderas joyas y tesoros. Ellas eran todas muy monas y muy chic ya en su época, y cómo todo vuelve (y si no ha vuelto aún, yo le saco partido igual), me lo pongo y voy de lo más original. 

Hace casi ya un año que encontré esta especie de parca/chaqueta de estilo étnico y muy ochentera, algo que me encanta. Cuando la vi, me enamoré y pensé que me había estado esperando todos estos años. 







Me la pongo muchísimo porque es calentita de lana, y además llama mucho la atención (en el buen sentido). Aquí os dejo uno de mis looks en mi viaje a California, en una calle de San Francisco.







2 Comentarios / Comments

  1. Ayyyy!!! Elena, yo recuerdo a tu madre con este abrigo. Que tiempos aquellos en ronda y no te escribo mas cosas porque maite y lucia no me dejan. Me encanta tu blog. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! El abrigo es que es ideal! Me encanta, me lo pongo muchísimo. Besitos a todos y gracias por seguirme :D

    ResponderEliminar