Yolanda Gómez Showroom

25 ene. 2013 0 Comentarios / Comments »

Hoy os voy a hablar de Yolanda Gómez y su boutique en Alicante, a la que he ido invitada por la celebración de su showroom mensual.






Yolanda Gómez es Personal Shopper y estilista de moda y tiene una tienda preciosa en Alicante, en la avenida Historiador Vicente Ramos 11. Cada dos semanas, repone su tienda de prendas y accesorios que ella misma elige, y tengo que decir que todo lo que trae es ideal y merece la pena. Cada vez que le llega una nueva remesa, hace un evento durante un día para presentarlo junto con unos tentempiés y bebidas. Además, no cierra la tienda a mediodía.

Cada mes, realiza un showroom para mostrar las tendencias y sus compras junto con descuentos en algunas prendas seleccionadas. Este día tambien lo acompaña con un almuerzo y la tienda está abierta ininterrumpidamente.





No es la primera vez que voy, y cada vez que la visito no me puedo ir con las manos vacías. Lo mejor de la boutique es que las prendas son muy fashionistas y originales, porque sólo tiene uno o dos modelos iguales por cada una. Además, el precio oscila entre los 20€-60€ cosa que me encanta porque me resulta muy accesible.




Desde luego tiene todas las papeletas para ser una de mis tiendas favoritas, de esas que sé que puedo acudir cuando quiera porque concuerda con mi estilo totalmente. Además, Yolanda, al dedicarse profesionalmente a la asesoría de imagen y personal shopper, te encuentra tu estilo enseguida. Si estás buscando una prenda determinada que no puedes encontrar, se lo dices y ella te lo busca y te lo trae a la tienda. ¡Super cómodo!

Aquí os dejo algunos modelitos que me he probado con ayuda de su asesoramiento, estoy segura de os van a encantar.











Y éstas mis adquisiciones del día...






¿No os encanta todo?



Deja un comentario / Leave a Reply