DIY: Clutch de Primark

5 feb. 2013 0 Comentarios / Comments »

No soy ninguna fan de Primark, pero he de reconocer que de vez en cuando se encuentran chollos, que dan el pego. Y si tienes un poco de imaginación, por muy poco dinero puedes convertir una simple prenda en algo muy original.




Me compré un bolso hace unos meses en la tienda, un simple bolso de mano rojo que no dice nada por sí mismo. Me atrevo a decir, que ni la cadena me gustaba...pero me lo llevé porque valía 5€ (locura) y necesitaba uno de ese estilo. Y aquí tenéis a mi madre haciendo de modelo de manos. 






Sabéis que voy mucho a tierras norte-africanas, y ahí aprovecho y compro cosillas marroquíes como los cuellos con lentejuelas que os mostré el otro día. Cuando se me encendió la bombilla y me puse a customizarlo con mis miles de "ornaments" (y con la creatividad que tiene mi madre para estas cosas) me dí cuenta de lo bien que está Primark para los DIY. (con mi madre de nuevo como top model de manos).





Bueno, como veis, le cambié la cadena por una már corta y más grande, que para mi gusto queda mucho mejor (menos cutre, vamos). Le he añadido una flor en el cierre (no sé por cual de las dos rosas decidirme, ya que una es del mismo color y la otra un poco más oscura) y por último un borlón que creo que queda ideal en el bolso. Tambien le podéis poner uno como los que venden en zara home o cualquier tienda de decoración para las puertas de los armarios o de las habitaciones.

Me ha quedado todo un clutch súper original, ¿no os parece?

Espero que os haya gustado el DIY de hoy, ¡feliz día a todos!

Follow my blog with Bloglovin



Deja un comentario / Leave a Reply