DIY: Denim + Tachas

12 feb. 2013 0 Comentarios / Comments »

Hoy vengo con una idea DIY súper fácil y fashion. Combinar tachas en forma de pinchos con una prenda denim, en este caso, una chaqueta.






Hace muchos años que tengo mi chaqueta denim. Me la compré en zara y nunca le había dado el uso que me gustaría, no se porqué. El caso es que hace poco me compré una camiseta muy sencillita, color crema y con pinchos alrededor del cuello. La lavé, le puse un producto muy fuerte para las manchas y la estropeé con lo que la camiseta fue directa a la basura. Pero antes, pensé que sería buena idea coger las tachas del cuello y guardármelas por si acaso. 

Llevo ya todo el otoño viendo chaquetas vaqueras llenas de tachas en diferentes formas, y me encantan. No me he comprado ninguna porque al tener ya la mía, pensé que era un gasto de dinero innecesario. Y fue cuando descosí las tachas de la camiseta cuando me vino la inspiración DIY. Cogí aguja e hilo y ¡al lío!








Ya sabeis que podéis usar cualquier tipo de tachas. Lo importante es que tengan agujeros a los lados para poder coserlas y si no los tienen, podeis usar pegamento textil que venden en cualquier tienda de abalorios o telas. Podría haber rellenado los bolsillos de pinchos, pero no tenía suficientes y me pareció importante adornar la parte delantera superior de la chaqueta (el cuello y la parte del pecho).

Espero que os guste como ha quedado, un beso y ¡Feliz Martes!



Follow my blog with Bloglovin



Deja un comentario / Leave a Reply