Los desaciertos de los Oscars

28 feb. 2013 0 Comentarios / Comments »

Yo sigo con mi análisis de los Oscars, que queréis que os diga pero me divierte mucho. Hoy os presento los modelitos que menos me han gustado...





Este vestido es más propio para la mansión playboy que de la Alfombra Roja. 



Tabatha será una gran asesora en peluquerías y negocios varios, pero desde luego para asesora de imagen no vale mucho. Ese look Cruella de Vil con guantes no me gusta nada.  

Ese escote no es que no sea apropiado, es que directamente no te deja mirar para otro sitio.  Tapa lo mínimo y queda muy vulgar. 

Si eres una persona de poca altura, los cortes debajo del pecho no favorecen a  ello y si encima el vestido tiene las mangas tipo tres cuartos, menos aún. 

Simplemente, me resisto al terciopelo. ¡Y terciopelo azul eléctrico ya me parece demasiado!


Los cortes a la cadera y las telas demasiado finas, desfavorecen totalmente y para nada es la opción correcta para un cuerpo con curvas.  


La verdad es que no sé porqué he incluido a esta pareja aquí, porque realmente ya sabemos a qué atenernos cuando les vemos aparecer. Pero aún así, 0 en estilo. 

Nicole Kidman, aunque me duele decir esto, este vestido ya no es apropiado para una mujer hecha y derecha como tú, me parece poco fino y sobretodo muy poco elegante. 


Este vestido tipo saco no es propio de una Alfombra Roja de los Oscars.  No luce nada y tampoco favorece.

Este color de vestido no favorece nada a una piel tan pálida y además siento como que le falta algo. Definitivamente no tiene ninguna gracia.

Y aquí tenemos a la reina de los escotes, con un vestido que por muy modelo que seas, no favorece. Y no sólo eso, es un look muy vulgar para una fiesta tan elegante como son los Oscars. 


¡¡Feliz jueves!!



Follow my blog with Bloglovin



Deja un comentario / Leave a Reply