Mi San Valentín de ensueño

12 feb. 2013 2 Comentarios / Comments »

Se acerca San Valentín, esa fecha que tanto da qué hablar...¿invención de la sociedad de consumo? ¿Celebración del amor? El caso es que yo, personalmente, todos los años me muestro muy reacia pero al final acabo cayendo. Y en esto de la moda, San Valentín da mucho de qué hablar.




No puedo empezar este post si no es haciendo referencia a una de mis Divas. Sin dejar su carácter provocativo, ella, Rihanna, en los grammy triunfó (y no me refiero a su carrera como cantante) haciendo apología del amor con este vestido rojo pasión. Radiante es la palabra. Y esas extensiones me tienen loca.


No voy a decir que París es el mejor sitio donde celebrar esta fiesta porque, sinceramente, no creo que haga falta irse de viaje con tu pareja sólo por ser 14 de febrero. Os animo a que cambieis el chip y miréis este día desde otra perspectiva...¿porque no una cena agradable? No hace falta gastarse mucho dinero, hay muchos restaurantes que merecen la pena y no suponen un desembolso importante. Yo os propongo una cena de "tapeo" en Lateral (Madrid) uno de mis restaurantes favoritos. Es un sitio agradable y está buenísimo.

Y como soñar es gratis y a mi eso se me da muy bien, aquí os dejo mi wish list de San Valentín... nada del otro mundo. Chanel, Dior, Christian Louboutin, Zuhair Murad...algo normal, vamos. Si fuera millonaria, esto es lo que me pondría el 14 de febrero. (No todo a la vez, claro, aunque se lleven los total looks éste sería demasiado).

Hago especial hincapié en destacar mis zapatos fetiche, los Louboutin Pigalle 100 spiked patent-leather pumps que me gustan en cualquiera de los modelos, ya sean en color nude, negro, rojo... sé que algún día serán míos.
Christian Louboutin Pigalle 100 spiked patent-leather pumps


Cartier Love bracelet


Bobbi Brown nail polish


La Perla underwear


Chanel

Christian Dior Rouge

Zuhair Murad 2012/2013

Como regalo, desde aquí animo a mis lectores a que elijan uno de los arriba indicados. Venga, estiraos un poco ¡que es San Valentín! No pido tanto...¿no?


¡¡Hasta mañana!!




2 Comentarios / Comments

  1. Los Christian Louboutin Pigalle, de ensueño, mataría sólo por 1 :P

    ResponderEliminar
  2. sabes de algún clon del vestido?? poraue es espectacular!! tng un par de bodas y no me importaria repetir modelito si es este claro jaja

    ResponderEliminar