Post Navideño: despidiendo al 2013

27 dic. 2013 1 Comentario / Comment »

¡Hola a todos! Lo primero, ¡Feliz Navidad! Espero que Papá Noel os haya traído muchos regalitos :)

Hoy os traigo el post que os prometí con el bolso de Pepe Moll que ya tenía ganas de estrenar con un look más invernal. Pepe Moll tiene unos bolsos preciosos, os recomiendo que visitéis su página web y su Facebook. Este que me veis en las fotos es de color marrón chocolate y grande, como me gustan a mi. El color es muy combinable sobretodo en esta época del año. Además es muy cómodo de llevar. Yo me lo pongo tanto de mano como tipo shopping. ¡Súper manejable!





Estos días los estoy pasando en mi ciudad Alicante y aunque no hace tanto frio como en Madrid, ha hecho unos días de viento horribles. Ahora lo notaréis en algunas fotos... :P





















Llevo jersey de Mango, pantalones tipo ejecutivos de zara, botines de Massimo Dutti, bufanda (archiconocida) de zara y anillos de Lefties. El gorro me lo compré cuando vivía en Bruselas. ¡Precioso!


Espero que os guste. ¿Qué planes tenéis para noche vieja? Yo me voy a una casa rural, intentaré mantener la comunicación pero vamos a estar perdidos en un pueblecito ¡así que no sé si tendré internet! Me vienen bien unos días de descanso y desconexión.

Os deseo un felicísimo año nuevo a todos y que paséis una noche vieja increíble.

¡¡Besitos y feliz viernes!!


Photos by Laura Tovar

Follow my blog with Bloglovin



1 Comentario / Comment