Verano en invierno: Buenos Aires

18 dic. 2013 1 Comentario / Comment »

¡He vuelto! He estado muy "out" estos días porque me fui a Buenos Aires una semana por temas de trabajo... y aproveché y me quedé el fin de semana para conocer la ciudad porque ya sabéis lo que son los viajes de trabajo... del hotel a la oficina y de la oficina al hotel!

Es una ciudad preciosa, llena de contrastes. Los argentinos ya sabemos como son, encantadores y con mucha labia... :) En general, la gente era muy amable y risueña, muy amigable y agradable. Y la comida... mmm! creo que he engordado unos cuantos kilos... ¡lo mejor antes de empezar la navidad, vamos!

Me llevé conmigo mi nuevo tesoro, mi bolso de Pepe Moll en marrón chocolate. La verdad es que es comodísimo. Tiene un color super combinable y es grande, con lo cual es perfecto para viajar, para un día de turismo o para salir de compras.







 




  


 




El domingo, fuimos a dar una vuelta por el centro y conocimos los grandes almacenes de galerías pacífico. ¡Preciosos y con unas tiendas irresistibles! No os perdáis la foto en shorts con el árbol de navidad detrás... muerta de calor mientras en España cada vez hace más frío!






¡Espero que os haya gustado! Esta semana os propondré un look con el bolso para que lo veáis mejor en un ambiente más invernal :)

¡Besitos y feliz miércoles!


Follow my blog with Bloglovin



1 Comentario / Comment

  1. el bolso perfecto ¡¡me encanta!! es muy ponible, cosa que me encanta
    y tu estupenda en buenos aires o donde sea, menudo contraste navidad en sandalias

    ResponderEliminar