Estilo Vintage

17 mar. 2015 10 Comentarios / Comments »


Hola chicos, hoy os quiero hablar de una marca que ha llegado a mis oídos y que me tiene cautivada: Closet Emotions. Sabéis que yo soy muy fan de las prendas y complementos de segunda mano o vintage. Tengo un par de abrigos que ya me habéis visto aquí y aquí, un sombrero visto aquí y alguna cosilla más de joyería que le cojo a mi abuela o a mi madre siempre que tengo oportunidad. 


Si hay algo que me vuelve loca, son las prendas y complementos vintage de grandes marcas. Gafas, bolsos, zapatos, abrigos, joyas…donde esté un bolso de Chanel vintage, que se quite todo lo demás. ClosetEmotions es una shop online española con showroom físico en Barcelona que nace por la necesidad de dos amigas de vender todas las cosas que tenían colgadas en su armario y que no utilizaban. Se convierten así en un “armario” vintage y de segunda mano con prendas de alta gama de mujeres que alguna vez compraron algo y nunca o casi nunca se llegaron a poner. ¿Lo mejor? Que nos da la oportunidad al resto de chicas de comprar grandes marcas a precios muy competitivos (hablo de casi a mitad de precio por un Dior o Céline).


Judit y Meri, las dos fundadoras y Fashion Victims, no sólo nos permiten comprar a buen precio marcas de primera línea sino que también nos permiten vender nuestras propias prendas. Ellas comprueban que el material que les llega está en perfecto estado y si es así, lo ponen a la venta en su shop online. Todas las prendas que vemos online, las podemos también encontrar en su showroom en Barcelona.

Os dejo un video para que las conozcáis y les pongáis cara. Yo mientras, me voy a bucear la web a ver qué encuentro... haré una selección de lo mejor y lo compartiré con todas vosotras pronto.




¡¡Feliz Martes!!



10 Comentarios / Comments

  1. Genial! Me alegro un montón que alguien haga algo así y todas podamos acceder con mayor facilidad a las grandes marcas. Gracias por la info Elena. Ya estoy cotilleando la web :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece una gran idea! Y no solo por acercanos a grandes marcas, también por transmitir una cultura de ahorro, compartir y reutilizar. ¡Bravo! Ojalá salgan más iniciativas de este tipo. Un post muy funcional, Elena. No dudes que indagaré en la web a ver que veo ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial idea!! me encanta el post :):)

    ResponderEliminar
  4. Una iniciativa muy buena, a mi también me encanta el estilo vintage, ya estoy mirando la web a ver si cae algo. tienen verdaderos tesoros!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo!! Me encantan las cosas vintage!! Voy a entrar a la web a ver que encuentro. Gracias por compartilo con nosotr@s! =)

    ResponderEliminar
  6. Ideal post, las cosas vintage nos encantan
    besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  7. Un idea genial, me voy a pasar por la web a cotillear.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. La iniciativa es muy buena y arrancan en un momento fantástico para el vintage. Se está fabricando todo con un concepto retro que decora y viste con estilo. Esperemos que no se trate de una moda pasajera.

    ResponderEliminar
  9. Qué gran idea, está muy bien!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea ! Me encanta

    ResponderEliminar