Maderoterapia

16 jul. 2015 8 Comentarios / Comments »

¡Hola chicos! Hoy os voy a hacer un descubrimiento: La Maderoterapia. ¿Lo conocéis? Yo me hice mi primer masaje el otro día en The Cool Company, en Madrid, y fue una pasada.

Lo hice antes de empezar las vacaciones, porque me gusta estar a punto para la playa y pensé que sería buena idea probar una nueva técnica ya que normalmente, los pocos tratamientos que me he hecho (sobretodo en la parte de los glúteos) no me han funcionado.


Llegué a The Cool Company que está situado en la plaza del Sol, en el mismísimo edificio de Tío Pepe y lo primero que me llamó la atención fue la exquisita forma de atenderme. Super serviciales y agradables (esto, creedme, no pasa en todos lados). El ambiente muy tranquilo y relajante. Tienen una terraza que es para morirse.


Me enseñaron un poco el lugar y luego, pasamos a cabina para comenzar con mi sesión de maderoterapia. Una pasada. Me en-can-tó.





La clave de ésta técnica es combinar el relax de un masaje con un tratamiento estético (principalmente, para combatir la celulitis y tonificar el cuerpo). 

Cada sesión dura aproximadamente una hora y yo, cuando salí de allí y me miré al espejo me noté ya una diferencia tanto en la piel como en la ligereza que sentía al caminar. Si bien es cierto que se necesitan un mínimo de unas 12 sesiones (siempre combinándolas con una buena alimentación, por supuesto), es una técnica que gracias a las herramientas que usa, hace que notes pequeños cambios ya desde la primera vez. 


Os cuento un poco lo que me hicieron. Empezaron con un masaje con aceites y productos específicos reductores en la zona a tratar. Después del masaje sin aparato, empezaron con el rodillo liso para activarme el sistema circulatorio. Luego, pasaron al rodillo móvil para tratar el tejido adiposo y dar paso al rodillo de los 5 cubos, que sirve para la vascularización, principalmente. Tengo que deciros que el masaje con este aparato me dolió, lo que en realidad es buena señal porque me tratabaron justo la zona donde la grasa está más incrustada/localizada. 

Después del masaje con el rodillo de 5 cubos, utilizaron la copa sueca para modelar las zonas tratadas y finalmente, utilizaron la tabla moldeadora para drenar bien y eliminar las toxinas. 



Salí de allí relajadísima, a la par que moldeada ;) y me encantó la sensación. 

Comentaros también que en The Cool Company tienen muchos otros tratamientos, desde depilación y manicuras hasta masajes en pareja y tratamientos faciales. Yo intenté ir el otro día a depilarme pero no tuve suerte, no tenían sitio así que no os puedo contar la experiencia. ¡Quizás a la próxima!


¡¡Feliz Jueves!!







8 Comentarios / Comments

  1. No tenía ni idea de esta técnica pero parece muy muy interesante! Me ha encantado tu blog, así que me quedo por aqui como nueva seguidora!

    Te invito a que te pases por el mio ¡espero que te guste! http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Un besito!

    Carla.

    ResponderEliminar
  2. Nice post!

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué gozada!!!!!!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  4. great post :) Have a nice day!

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No dudo que ternaras relajadísima, qué envidia!!! No conocía ese método, me lo apunto!!!

     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!! No lo conocía y me parece genial hacer masajes de esta forma tan natural. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Parece una técnica buenísima, no la conocía! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado nunca eso de la maderoterapia, parece súper relajante, lo cual nunca viene mal! Gracias por el descubrimiento :)
    Un beso!!

    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar