Kenay lover

3 ago. 2015 7 Comentarios / Comments »

Hoy vengo con algo de inspiración deco. Me encanta Kenay, y mi wish list es cada vez mayor. Os muestro aquí algunas de mis cosas favoritas. 

Today I come with some deco inspiration. I love Kenay and my wish list is getting bigger every time I check out the shop online. Here you have some of my favorite things!














¡¡Feliz Jueves!!
Happy Thursday!!



7 Comentarios / Comments

  1. Me encanta!!! Fresco y natural!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, es una decoración preciosa.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  3. WTF??
    Entendería este post si tuviera algún link a su web, de manera que les hicieras promoción como has hecho en otras ocasiones -The Cool Company, por ejemplo-. (Aún así sigo sin entender ese tipo de post que no tienen nada que ver con moda siendo incluidos dentro de este blog, pero bueno...todo sea por el win-win).
    Pero sin siquiera tener link a lo que comentas, no le veo el marketing por ningún lado y, desde la crítica constructiva, te recomendaría que te lo guardaras para la intimidad o, en caso de necesidad imperiosa de compartirlo, sería mejor que lo hicieras a través de tus redes sociales personales. Considero que no es el mejor sitio donde publicar este tipo de contenido.

    Ya que estamos, te recomendaría que, si algún día te haces con todos los objetos arriba publicados, consigue algún decorador que te ayude a no combinar estilos tan diferentes en un mismo espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo! Gracias por el comentario, como dices es muy constructivo. Tomo nota del tema del link, es cierto que no lo he puesto, esto no es un post patrocinado, ni pretendo hacer una acción de marketing con él. Kenay no me paga ni me ha regalado un sillón ;) pero siempre se agradece tener el link a la tienda de la que se habla.

      Por otro lado, Distrito-m es un blog de moda, así es. Pero también de estilo de vida, inspiración, viajes... no sé, de todo un poco. Es mi ego espacio, un lugar dónde hablo de lo que quiero, de las cosas que me gustan y me inspiran, en definitiva. Hay mucho componente personal en el blog, obviamente. Para eso está concebido. Así que, ¿porqué no hablar de mi wish list de kenay?

      ¿Porqué crees que son estilos tan diferentes?

      ¡¡Gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar
  4. jajjaja anda que criticar por criticar..... en fin... al menos se nota que lees Distrito M.
    El caso que le habrá gustado y lo habrá puesto sin más. A parte pone ¨Kenay¨ asi que la publididad esta hecha ; auqnue no veo porque hay que hacer siempre publididad.
    En los blogs de moda una tambien puede hablar/mostrar mas cosas que no solo sea moda , para eso un blog es un espacio libre y personal que cada uno decide lo que poner
    Por cierto como interiorista y profesional admiro los interiores que con gran ingenio han sido diseñados integrando piezas de otros estilos, que jamás pensaríamos nosotros que fueran a funcionar y remarco que es lo último en decoracion de interiores ¨ la mezcla de estilos ¨ . Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu wish list!!! :)

    A tomarse un All-bran xD

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena! Gracias por contestar (soy la del comentario polémico).
    Siento si el tono de mi comentario no fue el correcto. Sí, soy seguidora de tu blog y realmente queria que mi comentario fuera para mejorar. Ciertamente tienes razón con respecto a que siendo ego blogger, qué más da que hables de moda o de lo te apetezca...es tu blog! Es como si fuera tu casa. Supongo, que como nos tienes acostumbradas a posts de moda pues algo diferente me descoloca!! Jajaja. Ahora me sabe hasta mal continuar la conversación por aquí pero bueno...jejeje. Hablando de diseño de interiores, o más acertadamente en este caso, de decoración: Es cierto que en algunos casos los polos opuestos se atraen, pero siempre teniendo cuidado con las cosas que mezclamos... ves como las mesas de tres patas tienen lineas rectas y todo a su alrededor son cortes limpios? Y ves como la silla junto a la escalera de mano y la caja "vintage" son todo lo contrario? Esos objetos cobran ESE sentido en sintonía con su alrededor. Claro que se usa a veces ese contraste entre estilos para reforzar las diferencias y marcar más todavía esas características, pero no creo que éste fuera el caso. Bueno, lo dejo aquí que no quiero llamar más la atención jejeje.

    En fin, enhorabuena por el blog. Me alegro que tengas tantos seguidores y espero que esté funcionando como esperabas.
    Un saludo

    ResponderEliminar