Ocean Depths by Alma Bloom

13 ene. 2016 4 Comentarios / Comments »

Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir al "Press Day" de Alma Bloom, donde se presentó la nueva colección "Ocean Depths" para la próxima temporada primavera – verano 2016. 

Las sirenas, el espíritu femenino del mar, son la inspiración de esta nueva creación. Mujeres misteriosas, criaturas fascinantes que desbordan feminidad y que simbolizan a la pasión. ¡Se me pone la piel de gallina!

El océano y sus colores componen la paleta de color de la colección. Desde el azul más profundo (perfecto para las más morenitas, no sabéis lo bien que queda...) hasta el gris más transparente, pasando por el vivo coral o el amarillo de los rayos de sol que bañan las aguas.

En cuanto a los materiales que Alma Bloom ha utilizado esta vez, destacan los encajes tupidos y elegantes, todo un must para la próxima temporada.

Como novedades para la colección primavera – verano, la marca cuenta con la colaboración especial de Ion Fiz con su colección cápsula “Alma Bloom by Ion Fiz” y su primera colección de baño “Alma Swim”

Os dejo un vídeo del evento y algunas fotitos... Intentad no enamoraros de todo, pero si lo hacéis, ¡pasaros por Claudio Coello 63 en Madrid! Y si sóis de fuera... no temáis, Alma Bloom tiene tiene tienda online :D www.almabloom.com.
















4 Comentarios / Comments

  1. ¡Qué colección tan bonita! Fijo que lo pasaste genial :)

    Un besito guapa ❤
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  2. Se nota que disfrutaste mucho! Es todo una monada

    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es un post genial!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el post,las fotos son preciosas,seguro que lo pasaste genial!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar