¡SORTEO! - FINALIZADO

18 ene. 2016 3 Comentarios / Comments »

Dicen que hoy es el Blue Monday, el lunes más triste y deprimente del año. ¡No podría estar menos de acuerdo! Porque hoy... ¡¡Hay sorteo!! No hay nada que me haga más ilusión que sortear un conjunto de Alma Bloom... ¡y no sabéis que conjunto! Perfecto para estas fechas, con un print súper invernal y un toque muy sexy, algo muy característico de Alma Bloom...

El conjunto pertenece a la colección Toscana. La tendencia de la ropa exterior domina esta colección. El clásico print de "pata de gallo" en blanco y negro, combinado con fino encaje chantilli, hace que este conjunto te convierta en toda una BOMBSHELL! Sobretodo sofisticación con ese toque de refinamiento y funcionalidad que tanto caracteriza a Alma Bloom.

Creo que una de las cosas que más me gusta son los tirantes del sujetador. Con una camisa sencilla de tirantes finos, o con una blusa transparente, quedan muy bien, elegante y fino.

La braguita tiene también encaje al frente, me encanta el diseño porque es sencillo con el toque justo para no saturar.



Para participar (sólo Instagram):

1. Seguir a Alma Bloom en Instagram (@almabloomoficial) y a Distrito-M (@elena_distritom)
2. Compartir esta foto que os he puesto arriba o hacer repost, como prefiráis, con el hashtag #distritomxalmabloom y etiquetarnos a ambos.

Recordad que este sorteo es a nivel nacional (Península y Baleares). 

El sorteo comienza hoy 18 de Enero  y finaliza el 28 de Enero a las 00.00h, así que tenéis 10 días para participar. Es importante que vuestros perfiles sean públicos para poder ficharos ;) y hacer el recuento de las fotos. ¡El nombre de la ganadora lo publicaré en todas mis redes sociales el día 29!

Tallas disponibles: 85B, 90B, 90D, 90E, 95B, 95D, 95E, 100B. En braguitas serían: de la S a la XL






¡¡Feliz Lunes!!



3 Comentarios / Comments