Alma Bloom by Ion Fiz

16 mar. 2016 3 Comentarios / Comments »

La semana pasada estuve en Berlín trabajando, de lunes a viernes. Fue una semana completita, y no me dio ni tiempo a ver la ciudad porque terminaba todos los días a las 7 - 8 de la tarde. La noche ya había caído y lo único que pude hacer es ir a KaDeWe y a cenar chucrut, que la verdad, tampoco estuvo mal.

Pero el día 9, el miércoles, mi mente estaba en otro lugar: la flagship de Alma Bloom. Ese día, se presentó la colección cápsula Alma Bloom by Ion Fiz. Contaron con la presencia del diseñador vasco y todo el equipo de Alma Bloom y sus #bloomers, mis compis de las que tanto me acordé desde mi hotel alemán.







La presentación de esta colaboración tuvo lugar en dos de las principales pasarelas internacionales, en el marco de la colección “Le Présage” de Ion Fiz para la próxima primavera – verano 2016 . El 20 de septiembre desfilaron las prendas de la colección cápsula de Ion Fiz para Alma Bloom en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid a la que sí tuve la suerte asistir como muchos visteis en mis redes sociales, y el 5 de octubre en la Semana de la Moda de París.

La colección cápsula, que forma parte de la campaña primavera – verano “Ocean Depths”, de la que ya os enseñé algunas cosas en un post anterior, está compuesta por ocho conjuntos de lencería realizados en tul y tejidos de rejilla, de formas puras y minimalistas en colores blancos y negros. Por supuesto, algo que caracteriza a ésta, mi marca lencera favorita, es la calidad, la pasión, la autenticidad y la personalidad.


















¡¡Feliz miércoles!!





3 Comentarios / Comments

  1. Precioso evento y las fotos divinas. Adoro las firmas de lencería y esta es todo un descubrimiento para mi, muy bueno!!!.

    Te espero por el blog, con un entretenido post: http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Thanks admin for sharing the unique content, you have done a great job I appreciate your effort and I hope you will get more positive comments from the web users.

    SAP training in Chennai

    ResponderEliminar
  3. These provided information was really so nice,thanks for giving that post and the more skills to develop after refer that post. Your articles really impressed for me,because of all information so nice.

    Java training in Mylapore

    ResponderEliminar