Taller con Mary Kay y Alma Bloom

30 may. 2016 2 Comentarios / Comments »

¡He vuelto! He tenido que ausentarme durante una temporada del blog por motivos personales, pero ya he vuelto y con muchas ganas. La primavera ya ha llegado, el verano está muy cerquita y yo tengo muchas energías. 
Quiero empezar por un taller que tuvimos el pasado miércoles en Alma Bloom con Mary Kay. Si os digo que en la vida había probado algo de Mary Kay, ¿me creéis? He oído mucho hablar de la marca pero nunca he probado o comprado nada. 

El taller estuvo muy bien, empezamos con un producto que me dejó sorprendida: set de Satin Hands. Yo tengo las manos muy secas y estoy constantemente aplicándome crema hidratante. El tema es que la crema que yo me pongo es la de Neutrógena concentrada, especial para pieles muy secas. Y cuando me lavo las manos un par de veces, ¡las vuelvo a tener igual de mal! Cuando probé este producto de Mary Kay en Alma Bloom, pensé que me pasaría lo mismo pero ya han pasado 4 días y os juro que no me he vuelto a poner una crema y no tengo las manos secas. Estoy impresionada. 

Consiste en aplicar tres productos en 3 pasos:


Al ser el mes de mi cumple, el set tenía un 20% de descuento así que no me lo pensé mucho y me lo traje a casa. Por lo que nos dijo la chica, esto se aplica una vez por semana. ¡Con eso basta!

¿Os cuento un secreto? Me gustó tanto que ayer lo usé en los brazos. Y los tengo genial, super suaves y sin los granitos que siempre me salen. Producto 100% recomendado.

Luego nos desmaquillamos (como veréis en las fotos yo no me toqué ni los ojos ni los labios porque luego había quedado, pero si me quité la base para probar la crema hidratante y la base). 

La verdad que la crema me gustó, pero la base no me convenció. Lo que más me gustó fue aplicarme el desmaquillante con el cepillo facial (perdonad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil y algunas salen un poco borrosas):




El antes y el después:

Antes de aplicarme la crema hidratante, la base y los polvos de sol. Ya desmaquillada.

Después de aplicarme la crema hidratante, aplicarme la base y los polvos de sol. 
Como veis, se nota bastante la diferencia. Lo mejor de la base es que tiene efecto mate, que se ve perfectamente en la foto. Me sentí con la piel muy luminosa y fresca la verdad, pero como os digo la base que tengo ahora me gusta mucho así que de momento no voy a cambiarla. 

Os recomiendo que probéis los productos de la marca antes de comprar nada. Yo no habría comprado nunca el set de Satin Hands y cuando lo probé me enamoré. Una cosa que me encanta de Mary Kay es que siempre puedes devolver el producto, una vez lo pruebas en casa si es que no te convence. Así que chicas, ¡os animo a que probéis la marca! Gracias Alma Bloom UNA VEZ MÁS por la experiencia, como siempre, un 10. Un taller genial, de provecho y muy divertido. Sois geniales.

¿Alguna tiene más productos de Mary Kay? ¿Cuáles me recomendáis?

¡¡Feliz Lunes!!



2 Comentarios / Comments