Alma Bloom: Press day colección AW 16-17 "Vanitié"

9 jun. 2016 1 Comentario / Comment »

¡Hola chicas! Hoy el post vadedicado a vosotras, bloomers y mujeres con #sexysoul. Os traigo un notición: Alma Bloom presentó ayer su nueva colección AW 16-17 "Vanité". A pesar de que me invitaron a conocer las nuevas propuestas de la marca, por desgracia me fue imposible ir, pero aquí vengo con toda la información.

Esta nueva colección está llena de joyas. ¡Me encanta todo! Alma Bloom se ha inspirado esta vez en el individualismo que hoy en día proyecta la sociedad. Podemos decir que la vanidad invade nuestras vidas. Abandonándose, en la moda, la época de pudor y dando paso al ornamento.

Los colores de esta colección se inspiran en los materiales que han atravesado distintos procesos, alterados por el tiempo o reciclados. 

La paleta de colores parte de tonos noche con azules tinta y brillos de la luna, ideales para las colecciones de transición de otoño y que acercan suavemente al clima más frío. Los morados más profundos, rojos y tonos baya son perfectos para las colecciones navideñas y de fiesta. Simplemente irresistible.



La claridad de colores básicos, como el crema, el blanco y los dorados, ofrecen una paleta optimista, perfecta para las colecciones de transición de invierno que hacen palpable la cercanía de la primavera, aunque personalmente, a mí me chiflan estos colores en pleno invierno...



Diseños en los que encontramos frivolidad y elegancia en una intersección entre lo minimalista y la opulencia. Un universo chic, libertino y contemporáneo con materiales como el terciopelo, plumetis, flocados sobre tul, trabajo del encaje y mucho oro, que para mí es lo mejor del mundo. ¡Cómo me gusta el brilli brilli!

En fin, una colección I-RRE-SIS-TI-BLE. ¡¡Acaba de empezar el verano y ya tengo ganas de que acabe sólo para lucir estos conjuntos!!



¡¡Feliz Jueves!!





1 Comentario / Comment